Thursday, January 11, 2007

PACO TE CONSIDERO YA PARTE DE MI

Que decir de Paco, mi Paco Rentería por que ya te considero parte de mí...es bastante difícil, ya está todo dicho, más que decir yo diría escuchar.
Acostado en la cama con los ojos cerrados y la guitarra de Rentería , sonando por lo dos altavoces de tu habitación; es la mejor hora del día.
Es el alma de Dios bajando en persona, que habla y siente. Huele a flamenco, pero sabe a gitano, su personalidad transmite flamenco aunque esté paseando por las calles de mundo antes de subir a un escenario.
Es magnifico, un genio, un representante de Hispanoamérica por el mundo.
Me gustaría conocerle y darle las gracias por cuando estoy triste ó decaída él me saca de ese pozo con sus toques magistrales y melodías tan desgarradoras como el Corazón me habla de ti,....en definitiva es un orgullo para los latinos tener a un artista y a un músico como Paco Rentería

Lidia Baltasar

No comments: