Friday, June 15, 2007

PACO CON GRAN SERENIDAD

Caminaba por el aeropuerto de la Ciudad de México , buscando la sala B previa a que nos asignen sala para abordar , leyendo un libro y escuchando en mi POD a Paco Rentería , cuando algo me hizo levantar la cara como si alguien me dijera ! hey ¡ fijate quien viene , y efectivamente , clave mi mirada a una persona que venía sola , pero que yo ya conocía , lo acababa de ver en Animal Nocturno , con gorra , sandalias , fresco , sport , estaba por sentarse. Cuando me levanto impulsado por algo para decirle soy tu fan # 1 , me encanta , tu música , no dejo de ver animal nocturno ,bueno parecia adolescente , Paco con gran serenidad , me dijo , gracias por tus palabras , pero dime tu nombre por favor , ¿ ya vas a salir ? , le dije no ; entonces me invito a sentarme con el , sus palabras, su conversacion me ha dejado marcado .Lo admiro , lo respeto muchisimo más, ahora tuve la oportunidad de hablar con alguien que se me hacia imposible. Eres de lo Mejor.

Ernesto Quezada
Puebla .Puebla

No comments: